jueves, 27 de mayo de 2010

Dicen que a las palabras se las lleva el viento (por eso, mejor te abrazo y te beso)

por autora que espera seudónimo

¿Por qué será que cuando pronunciamos una palabra muchas veces en voz alta pierde sentido?

Si repito mi nombre, si digo mesa o cualquier palabra esa sensación me invade siempre; es como si dijera nada, que me refiero a algo extraño… Si lo hago con mi nombre es como si dejara de ser yo.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…

Lo digo casi tan mecánicamente como cuando me lavo la cara después de levantarme, casi sin pensarlo. Por eso, prefiero sorprenderte, mirarte a los ojos y decirtelo despacio y muy de vez en cuando. Pero, mucho más aún, prefiero abrazarte y besarte.

No te enojes entonces, si no me lo escuchás decir seguido, no te angusties si me lo guardo… Es que temo pierda sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario