lunes, 28 de junio de 2010

Qué bien Tevez, Carlitos


por Alejandro Bianco

¿Existirá alguna mujer a la que no le caliente Tevez?

A las pruebas me remito: chusmeen esto y esto o, sin ir más lejos, hombres del mundo, escuchen a sus hermanas, a sus novias, a sus suegras, a sus propias madres...

Me parece que Carlitos despierta el instinto salvaje en todas o en casi todas. Nunca veo a las mujeres tan auténticas como cuando lanzan sentencias sobre el delantero goleador de Fuerte Apache: "Cómo me calienta", "El más lindo de todos es Tevez", “¿Sabés cómo le doy?”, o cuando, a la inversa, descalifican a los demás jugadores para ensalzar aún más la figura de Carlitos: "Higuaín es súper normal, no me dice nada", "Messi tiene cara de nene o de mogólico", "Mascherano tiene un quilombo en la cara".

Uno, como hombre, se queda atónito. Desearía conocer el bendito mecanismo en la mente femenina por el que toda la vieja historia del carilindo, el rubio de ojos claros y el varón apuesto, historia más vieja que Blancanieves, se va para el tacho, y es reemplazada por este curioso ejemplar de macho salvaje y comedor de sus propias eses.

Claro que no faltará mujer que todavía lo niegue, que todavía se engañe a sí misma, que todavía resista en su castillito de cristal en el que ella es ama de casa y Ken, el novio de Barbie, su amante furtivo. No faltará mujer que diga: “Ay, no, ese negro…”. Pero cada vez quedan menos.

En Inglaterra, cuna de Beckham, de la nobleza y de la caballerosidad, la gente adora a este villero cuerpo de tractor. Los súbditos del príncipe Charles eligen quedarse con este otro Carlitos, el "Argentine, Argentine", pampeano y degustador de cumbias.

¿Será que los ingleses y las minas fanas de Tevez se parecen más a lo que son cuando piensan en Tevez? ¿Será que Carlitos desnuda su verdadero ser?

¿O será que el mundo está lleno de Beckhams y de Christianos, pero Tevez hay uno solo?


Publicado por d-10, 2010.

1 comentario:

  1. Hola Soy compañera de trabajo de Caro; nos encanto lo que escribiste, a mis compañeras y a mi.
    Es cierto, no se que tiene Tevez, pero nos despierta cierta fasinacion y pasión..... quizas sera su espontaneidad, o que cuando juega, lo hace con el alma .... con tanta fuerza, con tanta pasión ... que nos envuelve en su magia...
    Quizas es eso magia.....

    Besos Naty, Vale, Lili

    ResponderEliminar