viernes, 30 de abril de 2010

¿Coge?

por María Soac y Alejandro Bianco

Típica charla entre mujeres

-¿Te acordás del flaquito que me encaró en el bar, al que le di mi teléfono?

-¿Cuál, el bombonazo alto? Se partía solo.

-No, ese no. Me pareció que sólo me quería dar. No hilaba una frase. El otro, el de camisa verde.

-Uf, sí, el nabo ese que parecía drogadicto.

-Sí, ese. Bueno, salí con él, el viernes.

-¿Y qué onda?

-Todo mal. Primero, me llevó a ver una muestra de pintura free lance en Palermo.

-Ay, un copado el tipo.

-Sí, pero al final son todos iguales.

-Dejá, no me digas nada. Te quiso curtir a la primera de cambio.

-Bueno, sí. Me lo curtí, igual. Ese no fue el problema. Pasó que el muy idiota me dijo de vernos al día siguiente.

-¡AH, NO, QUÉ PELOTUDO!


Típica charla entre hombres

-Me estoy viendo con una mina [nunca es "con una chica" o "con alguien"].

-¿Coge?

Respuesta A:

-Estoy en eso. Para mí que sí; le re cabe la fiesta. Tiene toda la pinta.

Respuesta B:

-Estoy en eso. No sé, parece tranqui, pero seguro se reprime y le re cabe. En el fondo es como todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario